lunes, 16 de abril de 2012

Conóceme, un sueño… una visión


Hola,  quiero contarles y presentarles en este blog, lo que fue un juego de niña, un hobby de adolescente, un sueño de adulta… Hoy, una realidad; es un regalo de Dios ver ante  mi una  línea propia de maquillaje y cosméticos.          

Mi nombre Catherine Lynch, Licenciada en administración de Empresas , Abogado, Cosmetóloga- esteticista por pasión encontrando en esta carrera la mejor forma de aportar y compartir los talentos que Dios me ha dado con todos los que me rodean.         
            
La estética va mas allá de la frivolidad en la que muchos pudieran pensar, a través de ella puedes aportar alimento a la autoestima y al alma de quienes se acercan a nosotros. Siempre entendiendo que la belleza comienza en nuestro interior, en lo que refleja nuestra alma a través de nuestros ojos y de nuestra sonrisa. El mejor maquillaje no podrá hacerte lucir bella si no lo crees, debes saber que Dios nos ha hecho con dotes y cualidades únicas que nos hacen ser distintos y que debemos amarnos así para luego amar a otros, allí comienza el verdadero secreto de la belleza.

No debemos pretender ser o parecernos a otros, sino cultivar y mejorar lo que tenemos utilizando y tomando de todas las herramientas que nos dan, lo adecuado para nosotros. Ir al especialista capacitado y escuchar sus recomendaciones, debemos seleccionar a nuestros asesores por su conocimiento, estudios, capacitación y  sinceridad para que nos transmitan credibilidad.

Luego de estar en la estética desde el año 1992, en Marzo del 2011 nace la línea de maquillaje  Katie LD, haciendo realidad ese sueño anhelado. Un bebé que cada día crece y que alimento según las necesidades que me da el día a día en mi trabajo. Vivo de mis clientes y el querer darle solución a cada una de ellas me ha movido a buscar siempre algo más.

A través de mi blog pretendo mostrarles y compartirles no sólo los productos, sino información, consejos y artículos que puedan ayudarles en sus decisiones y  poner a su servicio  la experiencia y opinión, no solo mía, sino de otros profesionales en este campo.  

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario